QUERIDOS REYES MAGOS

Los reyes en casa de la abuela

Los reyes en casa de la abuela

Queridos reyes magos
Otro año más que pasáis por aquí. Otro año más de cartas, cabalgatas, zapatos, regalos… He vuelto a recibir mucho más de lo que he pedido, pero para ser sincera, no he recibido nada que de verdad necesite, así que, aprovechando que sois magos y que tenéis todo un año por delante sin actividad conocida, voy a probar suerte y a pedir las cositas que realmente necesito. En un año debería dar tiempo a todo, pero bueno, si quedara algo pendiente para el año que viene tampoco va a acabarse el mundo por ello…podremos esperar un poco más..

¿Qué necesito? Fácil:
1. Andar (tengo a medio mundo rezando por ello, seguro que vosotros podéis hacer algo al respecto, y no me refiero a un milagro, sino a un descubrimiento científico….por mí y por todos mis compañeros..). Yo seguiré trabajando duro para tener el cuerpo a punto cuando llegue el momento
2. Fuera espasticidad. Entenderéis que es un auténtico coñazo que las piernas no se muevan suave y despacito, o que se pongan rígidas y me tiren hacia atrás.. pues eso
3. Fuera dolor neuropático, que parezco una abuelilla con los cambios de tiempo, cansancios y demás contratiempos que se traducen en dolor y escozor. Otro coñazo
4. Sensibilidad. Sería todo un detalle recuperarla. En serio

Hay más, pero no quiero agobiaros, así que lo dejo aquí y paso a necesidades compartidas

5. ¿Y si los artículos de ortopedia se dejaran de considerar un lujo y estuvieran al alcance de todo el que los necesita? Los precios son abusivos e insisto, NO son un lujo, sino artículos de primera necesidad, que marcan la diferencia entre salir o no de casa, tener o no úlceras en el cuerpo.. casi nada..
6. Ahora que la política se vuelve a poner de moda, ¿qué tal si concienciamos a los que nos gobiernan de la necesidad de integración, inclusión, adaptación, apoyo, supresión de barreras, etc, etc, etc?
7. También sería bonito (y más barato) primar la medicina preventiva sobre la curativa. Menos accidentes, menos ictus, infartos..

Lo que está bien por favor no lo toquéis. Dejadme seguir con mis ganas, mi fuerza, mi gente. Dejadme con mis ilusiones, mis medios, incluso mis miedos y temores. No os lo toméis todo al pie de la letra, ni a la tremenda. Ante la duda guiaros por el “ay virgencita que me quede como estoy”, eso siempre da buen resultado. Seguro que todos lo agradecemos y seremos un poco más felices, que al fin y al cabo es de lo que se trata..

No quiero extenderme más. Creo que lo principal está incluido.

Me ha salido una carta más profesional que personal, reminiscencias de oficinista… espero que sabréis perdonármelo

Gracias de antemano por vuestro interés y dedicación. Sé que puedo contar con vosotros

Un abrazo

Cristina

8 Respuestas a “QUERIDOS REYES MAGOS

  1. Buenas tardes , Cristina. Que alegría saber que estás peleando y con fuerza y ganas , que el nuevo año y la visita de los reyes magos, se han acordado también de ti.
    Pensábamos , que después de las imágenes que hemos podido ver, habías , habíais sido contratadas por una gran productora extranjera.
    Por un lado genial , pero por otro, el perder contacto con un ser humano como vos , vosotras , da un poco de mal royo.
    Has realizado una carta , bastante elocuente y sensata. Piensa que los sueños se hacen realidad, no todos se cumplen , pero si muchos de los que uno desea.
    Sigue con esa fuerza, esas ganas , esa entereza, constancia y yo no soy rey , ni rey mago, pero seguro que agradables sorpresas llegaran.
    Por mi parte, nuestra parte , UNA INMENSA SONRISAAAAA, para ti y toda tú gente. Y con permiso un beso grande , acompañado de un fuerte abrazo.. SONRIMAN.(MANUEL): .

  2. Hola Cristina,

    Me gusta mucho tu blog, lo leo de vez en cuando conjuntamente con el de Virginia. Me gusta la visión que dais de las cosas, mas normal, mas cotidiana. En tu caso además, compartimos profesión, a si que me es mas cercano.

    Respecto a la al primer punto de tu carta a los reyes, dentro de las investigaciones que se están realizando, conocerás la que se realiza en el Hospital Puerta de Hierro. Lo que no se si sabrás es que debido a los recortes presupuestarios, está teniendo muchos problemas para ir al ritmo previsto. Hay una asociación de lesionados, APINME por si no la conoces, que en la medida de sus posibilidades está intentando que salga adelante, así que si estás interesada puedes contactar con ellos e informarte.

    Un saludo y espero que los reyes te traigan todo lo que pides, aunque me temo que les han robado los camellos y pueden tardar un poco mas, pero seguro que encontrarán la manera, en burro, en carro o en silla de ruedas, ya lo verás.

    • Hola Azahar. Gracias por compartir tu tiempo y tu interés. El dinero para investigación escasea en todas partes y además hay que tener cuidado con gente sin escrúpulos que intenta aprovecharse de la necesidad ajena… Echaré un vistazo a la info que me das
      … Y animaremos a los reyes a acordarse de tantas cosas que tuenen pendientes..

Responder

