VIVIENDO RODANDO, BATEC MOBILITY….Y LOS OSCAR!

Batec por Viviendo rodando. Fotograma de Virginia Pérez

Batec por Viviendo rodando. Fotograma de Virginia Pérez

En el HNP se conoce mucha gente. Y se aprenden muchas cosas. Aprendes que cualquier cosa que quieras conseguir, por pequeña que sea, cuesta mucho esfuerzo. Aprendes a valorar ese esfuerzo. Aprendes a verlo en los logros de los compañeros. Aprendes a alegrarte de los logros de los demás, porque sabes cuánto esfuerzo suponen…

En el HNP conocí a Virginia. Allí intentó enseñarme a usar una cámara de fotos con algo de conocimiento. Allí compartimos paralelas, gimnasio, tartas….. Y de allí salimos al mundo…

El equipo de Batec Mobility conoció su blog, Viviendo rodando, y le propuso realizar un proyecto en común. Virginia había quedado taaaaaannnnnn contenta conmigo en las fotos que hicimos para un calendario que quiso repetir 😳 y me propuso colaborar con ella. Así surgió este video que hoy comparto aquí.

Batec es un invento estupendo, al menos a mí me lo parece. Virginia me lo dejó una semana para familiarizarme con ella (para nosotras siempre ha sido femenino), y la felicidad de poder ir sola al gimnasio, sin preocuparme de bordillos, baldosas sueltas, cuestas…. no puede describirse!! Así que me apunté sin dudas!

Pero…… Vir es una profesional… Yo pensé que sería un pequeño rodaje, batec para arriba y para abajo, unas tomas y listo! En cambio ella tenía preparado un guión con varios escenarios, varias escenas, había localizado exteriores, yo tenía que actuar ¡¡!!!!

Fotograma video. Virginia Pérez

Fotograma video. Virginia Pérez

Momento del rodaje

Momento del rodaje

Han sido varios días, varias horas, en sitios diversos, actuando, subiendo, bajando, corriendo, repitiendo… pero sobre todo riendo, aprovechando para visitar amigas, para comer en japos, o tapas, o lo que mami nos preparara…..

Ha sido toda una experiencia.

Fotograma video. Virginia Pérez

Fotograma video. Virginia Pérez

Fotograma video. Virginia Pérez

Fotograma video. Virginia Pérez

Dias de rodaje

Dias de rodaje

Después de montajes, cambios, ediciones varias…el niño estaba listo!! Y este jueves “estrenamos” en Orto Medical Care 2014, la feria de Madrid de Ortopedia. En el stand de Batec. Y hablamos, presentamos nuestro trabajo al mundo, nos pusimos nerviosas, y disfrutamos..

Presentación video en Ifema

Presentación video en Ifema

Y aquí está, Batec Mobility por Viviendo rodando. Mi debut como actriz y una nueva experiencia que viene de la mano de la lesión medular. Una de las ventanas que se abren cuando se te cierran tantas puertas….

Batec Mobility por Viviendo Rodando: http://batec-mobility.com/es/batecnews/175-batec-mobility-por-viviendo-rodando

Yo sé el esfuerzo que le ha supuesto a Vir, y estoy muy orgullosa de ella. Y muy feliz con ella y con este video. Espero que hayamos sido capaces de transmitir todo lo que hemos disfrutado, la ilusión y el esfuerzo que ha supuesto..

Por mi parte, gracias Batec, y sobre todo, gracias Vir y gracias a mi Manuel y mi family, apoyo indispensable en la logística. Ah! Y a mi Betty, aunque su colaboración no aparezca por limitaciones de tiempo….

Nos vemos en los Oscar!!

Anuncios

10 Respuestas a “VIVIENDO RODANDO, BATEC MOBILITY….Y LOS OSCAR!

  1. Buenas tardes, Doña Cristina, Enhorabuena por la interpretación, estas echa una Gran actriz, tanto gestos , movimientos….. se te ve como pez en el agua, y lo mejor opinión personal: La fuerza , entereza y vitalidad que trasmites, chapo a vos dama y a la dama que ha filmado las imágenes. Dais envidia, pero sana. Con permiso un beso y sin una inmensa sonrisa .Manuel (Sonriman).

  2. Cristina!!!
    Me ha emocionado verte en acción!
    Transmites fortaleza !…esa fortaleza que posees para seguir tirando del carro de modo tal ,que con el paso del tiempo en tu nuevo camino de aprendizaje, los resaltos del trayecto no te impidan disfrutar de los paisajes …
    Besosssss y gracias por compartir tu experiencia!

  3. Me emociona todo lo que escribes y me encanta todo el esfuerzo que transmites. No se si te nominarán al Óscar, pero lo cierto es que el video es de lo mejor que he visto últimamente por el mensaje implicito qye yo he percibido. Enhorabuena guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s