(Segunda) PRIMERA VISITA A MARIAJO!!!

Bienvenida a casa!!

Bienvenida a casa!!


Mariajo, mi maris, mi niña, es mi amiga del cole, de cuando llevábamos baby y flores a María en mayo….. Vamos, lo que se dice de toda la vida.. Hemos llevado vidas muy diferentes, ella tiene 4 niños y una casa en la sierra y yo……..pues todo lo contrario!
Siempre bromeamos con que nos complementamos, yo he adoptado a su familia y ella se estresa con mi trabajo y conoce los países que visito..
Desde que se casó y se fue a vivir a la sierra, prácticamente siempre la he ido yo a visitar; el día que podía llamaba y si ella estaba en casa, ale, coche, carretera y a ver a mi maris, mis niños y beberme el vino de José….siempre veladas entrañables…

No podía ser de otra forma, mi primera salida en coche sola (ay qué nervios tienen todos!!) sólo podía ser……a la sierra a ver a Mariajo & family!!

Todo preparado bajo la atenta supervisión de mami y Jesús….

Ruedas y cojín en asiento trasero
image

Silla de copiloto
image

Se abre semáforo..
image

Nos vamos!!!

Pensé sacar foto de la carretera, pero ni un miserable atasco, nada, así que las manos a lo que tienen que estar….conducir un coche adaptado es lo que tiene…

Música, teléfono enganchado al bluetooth, depósito lleno (un día tendré que ver cómo lo hago en las gasolineras..), qué sensación tan maravillosa volver a conducir, desplazarme sola, donde quiera, cuando quiera…el coche me lleva….

Al llegar Lolo me echó una mano con la silla, y con la rampa que Mariajo se había agenciado…no apta para cardiacos….
image

Emocionante! Carteles de bienvenida, guirnaldas, globos, merienda….después de tanto tiempo, poder volver a hacer algo que antes era tan sencillo, es realmente eso, emocionante, muy emotivo, muy especial..

Mis niños Lolo, Nacho, Gonzalo y Celia

Mis niños Lolo, Nacho, Gonzalo y Celia


Celia no nos dejó solas ni el segundo para la foto!!

Celia no nos dejó solas ni el segundo para la foto!!

Como siempre, una velada entrañable, volver a sentirme allí como en casa, algo tantas veces repetido y disfrutado como nunca…

El “metisaca” de la silla todavía tiene que ser practicado (una y otra vez…), si no hubiera estado Manuel esperando cuando llegué a casa no sé cómo hubiera conseguido montar la silla, subirme en ella y desplazar mis restos a casa……pero …..ya se han abierto las compuertas!! Empezamos a normalizar, vamos a empezar a movernos!!

¿Quién quiere ser el siguiente?

18 Respuestas a “(Segunda) PRIMERA VISITA A MARIAJO!!!

  1. Eres una valiente!!!! Con dos c_____s!!! Ole tú una y mil veces!!!!! Haces mucho más que tirar del carro,sacas las fuerzas y las ganas de no se dónde,eres un ejemplo a seguir! Que suerte tengo de que seas mi hermana!!! Te quiero!

  2. Joeeeeee….tenía taaaaaaaaaaaaantas ganas de leer un post como este que casi ni me lo creoooooo… la vida empieza a ser normal otra vez!!!!!! enhorabuena!!!! sin duda tu esfuerzo te ha costado este gran paso, a por el resto!!!!!!!!

  3. Vas a practicar para meter y sacar la silla…. y llegará el día, que gracias a tu fuerza de voluntad…. lo harás todo solita…y todo gracias a tí!! sin duda alguna!! Eres una valiente… besos desde Menorca

  4. Hola Cristina, me encanta leerte y ver la alegria que transmites (a pesar de los pesares), me emociona mucho , y me gusta como escribes.te conozco porque tenemos una amiga comun-arancha saiz d b.
    no pierdas el animo y la ilusion que tienes.
    felicidades

    • Hola Raquel, me alegra que esto sirva para otros, aparte de como terapia y válvula de escape para mí. La verdad que anima saber que hay gente al otro lado leyendo y apoyando. Mil gracias. Ahora que sé quién es nuestra conexión, yo también te conozco!!

  5. Estupendo,estupenda tu,estupendo tus logros,estupendo todo…..he leido todos tus post de Marzo y de Abril….hay una foto,en la cual estas de pie¡¡¡¡¡sin bitutores!!!!!que me ha echo llorar de la emocion….joeeeeee………..que ganas de marcharme a mii casa y seguir con mis planes,para ir consiguiendo cosas,,,,a veces tengo la sensacion de que mi vida esta parada,desde hace 5 meses,por culpa de la dichosa escara…..Paciencia…..pero aun asi me emociona leerte y saver todo lo que la constancia puede llegar hacer…..UN BESAZOOOOOOOOOOO

    • Ya sabes que podemos sacar fuerzas y paciencia de donde creíamos que no había…dentro de nada estarás de nuevo con tu vida, tirando “palante”, tirando del carro…. Un beso fuerteeee

Responder

