LA TIA GUAY

Carlitos

Carlitos


Mi hermana pequeña está embarazada. Un niño. Carlos.
Cuando me enteré, lo primero fue sentir una inmensa alegría: la benjamina de la familia mamá. Si me emocioné cuando la vi vestida de comunión no quiero pensar lo que será verla de mami. Un disfrute total.

Eso fue lo primero. ¿Y lo segundo? Pues lo segundo vino dado por la lesión, la medicación o la tontería que traigo de serie. Lo segundo fue pensar: “esta criatura no me va a haber conocido andando, no va a ver a su tía guay”.

Tengo una sobrina, Laura, con la que he bailado, jugado, corrido, la he cogido para arriba, para abajo… Y como premio me escribe notas diciendo que “la tía Cristina es una guai”, mola, ¿eh?
¿Y Carlos? ¿No va a conocer a su tía guay? ¿Echará de menos Laura a su tía?

… En finnnnnnn

¿Cómo a una persona medianamente inteligente se le pueden colar de repente estos pensamientos tan tristes, tan negativos y tan tan FALSOS???
Pues no lo sé. Un momento después recobras la cordura y recuerdas que lo que te define no son tus piernas, que sin andar también se puede reir con un niño (y con no tan niños), que se puede jugar y bailar en una silla (y en un sofá, y en el suelo…). Y que además soy la tía más original, la única en silla, la que le va a llevar motorizado por la calle…

Todavía me sorprendo cuando pienso cosas así. Es curioso. También hay mucha gente que jamás me ha visto fumar y no me imaginan. Y nunca pienso que no conocen a una Cristina fumadora, mejor, peor, distinta.

Puede que este nuevo niño que no me vio andar normalice todavía más la lesión, ya no seré Cristina lesionada. Volveré a ser Cristina a secas.

Y ¿por qué no? Puede que este niño que no me vio andar, me vea hacerlo algún día y habré pasado de ser la tía guay sobre ruedas a la del milagro de los panes y los peces (en modo conexiones nerviosas).

Menos mal que los malos pensamientos duran poco…

24 Respuestas a “LA TIA GUAY

  1. Es así pero estos flash-back son inevitables y recurrentes. Están ahí, aguardando silenciosos y escondidos, para hacerte la puñeta en situaciones puntuales. Pero cuando dan con alguien “medianamente inteligente” tienen la batalla perdida.
    Y sí. Serás su tía Cristina la guay. Conocí a mi tía siempre con sus bastones y sus dificultades para moverse por la polio y nunca dejó de ser menos tía que las otras. Ni siquiera más. Fue mi tía Yiya (vaya apodo que le pusimos)
    Felicidades, tía Cristina. Besos

  2. Así es Miguel a las personas se les quiere por lo que són no por los problemas que tengamos físicos, besosssssss te quierooooooooooooo. ten mejores pensamientos aunque tambien lo comprendooooooooooooo tontorronaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Vas a ser la tia guay,pero no solo eso,vas a ser la tia simpatica,guasona,divertida,ocurrente,viajera,inteligente,cariñosa… Puedo serguir si quieres…. Vas a tener tantas cosas para enseñarle,contarle mil y una aventura vivida y las que te quedan por vivir!!! Le llevaras a teatros,cines y cualquier sitio quete apetezca porque no tienes barreras ni quien te las ponga… Y asi un largo etc…. Espero enseñarle a dar tanto como le vais a dar a él ☺️, y ya paro que las hormonas me tienen tierna. Te quieroooo

  4. Yo se de dos niños que se lo pasaron pirata contigo en Madrid rio!!!!
    No me jodas que tu también fumabas porros…Ahora lo entiendo todo.
    Animo Cristina súper guay!!!!

  5. Cristina, es la hermana de una amiga GUAYYYYY, tu, entonces eres la hermana mayor guayyyy de mi gran amiga Guayyyyyy!!!! Y serás una gran tía siempre, siendo guayyyyy o menos guayyyyy. GUAWWW, QUE LOCURA;)
    BESOS A ESTA GRAN FAMILIA, os merecéis lo mejor!

  6. Caramba ahora si que te has puesto las pilas. Tú serás tía Cris superguay-aventurera. Felicidades.

  7. Jaja, a mí se me pasan esas cosas por la cabeza también, pero luego se van. Estuve hace poquito con la hija peque de unos amigos y no me dejaba en paz, era mi fan jaja. Y jugamos y todo. Asique vas a ser la tía más guay del mundo mundial :*****

  8. Enhorabuena, Dama. No dudes que vas y va a disfrutar de momentos inolvidables y geniales. Quienes te conocemos sabemos que eres una Dama genial, con sus pequeños baches, como todos pero con una fuerza tremenda, asique sin dudas , ni trabas adelante, disfruta y deja que disfruten con vos, ti. Con permiso un beso y sin una inmensa sonrisa aaaaaa. Manuel ( sonriman ).

  9. Carlitos estará orgulloso de su súper tía Cristina igual que lo estamos todos los que te conocemos! Eres muy grande amiga!

  10. Como dudas de la tia guay???, para Laura siempre lo has sido, lo eres y lo seras. Lo guay no se lleva en los brazos, en las piernas…. se lleva en la mente y en el corazon y a ti de eso te sobra. Tu alegria y tus tontunas, eso es lo que vera tambien Carlos. Los niños no se
    mueven por los mismos sentimientos que los mayores, ellos son puros, y tu… la tia guay!!!. Bssssss

Responder

