GALERIA FOTOGRAFICA AFRICA 2014

Sahara desde el avión

Sahara desde el avión

Lo prometido es deuda, aquí va un pequeño resuman fotográfico del viaje a Ghana….

La primera foto, la portada. Una visión aérea del desierto del Sahara. Recuerdo la primera vez que lo atravesé (volando), estaba emocionada, rumbo a lo desconocido!!

Una vez pasado el desierto, el paisaje cambia completamente, hasta llegar casi al ecuador, donde está nuestro destino…

Un paseo obligatorio en mi Accra es por Oxford Street, en Osu. Aquí están las tiendas, restaurantes, bares de copas, cajeros….esta calle la he pateado de arriba a abajo montones de ve es, ahora en silla. Pasar de un 4×4 a una silla cambia la visión completamente…pero hasta aparece gente queriendo salir en la foto….

image

 

El mítico Fire Fly!!! Cuántos Bombay & tonic (para prevenir la malaria, of course!), cuántos bailes, cuántas risas…. Ahora justo enfrente han abierto una heladería italiana que estuvimos disfrutando, pero la foto en este garito es obligada. Ana y yo recordamos viejos tiempos, aún veo los taxis, vendedores de tabaco y caramelos, security men para los coches de la calle (por una módica propina)……no podía faltar!!

image

Ahí va un momento de bajón, en el art market, después de escalones y desniveles imposibles, llegan las raíces de los árboles en medio de los pasillos…me suben, me bajan….. Hasta que quiero abandonar e irme a la parte techada, más cómoda. Este mercado no está preparado para mí ni de lejos, y yo hoy no estoy preparada para él tampoco…..

Abandono en el art market

Abandono en el art market

afortunadamente el bajón dura poco. Además aparece un tipo, en silla, fotografiando la mía (how cute!!). Con una cocacola ghanesa y un nuevo compañero de silla (que por supuesto vende pulseras) el cuerpo se va entonando de nuevo, preparada para seguir africaneando!

Para-colegas

Para-colegas

Ahora pasear por los ríos africanos es más difícil, pero…..nada es imposible!!

image

Eso sí, a la hora de bajar y subir, unas manos africanas siempre ayudan…

image

Mis “chicos” de la empresa me hicieron una barbacoa de despedida, con buena carne sudafricana, discursos muy emotivos y muchos muchos regalos….faltaban unos cuantos, pero TODOS estarán siempre en mi corazón, en un lugar muy muy especial…

image

Africa……

8 Respuestas a “GALERIA FOTOGRAFICA AFRICA 2014

  1. Mi hija siempre me dice que no digo nada parecido a lo que ella escribe, pero es que me deja sin palabras, mis sentemientos son tan fuertes y mis lágrimas tambien que no puedo decir todo lo que siento…… cuando la veoooooooooooooooo pero eso sí es fuerteeee y eso me encanta que no vea los ostàculos que se le presenta, buen viajeeeee que lo disfrutes mucho, muchoooooooooooooooooos besosssssssssss

  2. ¡¡¡¡¡ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidava, las fotos son preciosas porque tú estás en ellassssssssssssssssssssss jajajajajajinojinojinojino

Responder

