DULCE NAVIDAD??

Dulce Navidad

Dulce Navidad


Este año no tengo espíritu navideño, lo poco que hay me lo ha regalado Paca y está en la foto, no he decorado, no he puesto belén, no he escrito carta a los reyes, no he leído las cartas de los demás (aún…)……

Es la rutina: primero comparas con lo anterior, lo idealizas, lo echas de menos, reniegas de lo que hay ahora…….primera navidad en carro……

…….hasta que llega Paca con la flor de pascua dispuesta a pasar la tarde contigo, sea divertida o no, con obligaciones primarias, con peli, con o sin conversación……hasta que llega Bea con su trico world y te regala una clase tricotosa y una bufanda preciosa…. hasta que llega Jesús y te terapiatiza….hasta que llega Pepi con un redondo exquisito…hasta que llegan Raquel y Alberto a ayudarte con la tecnología…hasta que llega mami a ver una peli o lo que tú quieras mi niña pechiocha…hasta que llega Samu y vuelve a hacerte sudar…hasta que llegan Alberto y Laura a llevarte donde sea y compartir una mañana estupenda contigo…hasta que llega…..tanto que no me da para contarlo, sólo para sentirlo…..

….¿será esto el espíritu navideño?

Ps: este post estaba ya escrito pero los agradecimientos no se pueden dejar en borrador, aunque la navidad se haya ido de nuevo…..afortunadamente…..

Anuncios

3 Respuestas a “DULCE NAVIDAD??

  1. Pues que bonito, no?

    Feliz año nuevo, guapa!

    Rocio Summers
    Chief Financial Officer

    Maxam North America
    6975 Union Park Center, suite 525
    Salt Lake City, UT 84047 (USA)
    Direct Line: +1.801.912.0403
    Office: + 1.801.233.6000x 103
    Mobile: +1.801.541.3037
    Fax: +1.801.233.6004
    rsummers@maxam.net
    http://www.maxam-na.com

    This email may contain CONFIDENTIAL INFORMATION and is intended only for the use of the intended recipients identified above. If you are not the intended recipient of this communication, you are hereby notified that any unauthorized review, use, dissemination, distribution is strictly prohibited. If you are not the intended recipient and have received this communication in error, please immediately notify us by reply email, delete the communication and destroy all copies.

  2. Bueno hija, solo quiero decirte que estas Navidades han sido para mi las mas bonitas puesto que estas aqui con nosotros, todavia con algunas dificultades pero estas aqui, tu eres lo mas valiente que me he hechado a la cara y lo sabes porque te lo decimos siempre que nos dejas, quisiera expresar todo lo que siento pero aun no puedo…………sabes que te quiero muchisimooooooooo infinitooooooo

  3. Yo tampoco he decorado este año, menudo coñazooooooo…..jajajajajaja. Pero han sido unas nuevas sensaciones, nuevos sitios, nuevas inquietudes y no han estado mal, los cambios son para todos y no pasa nada….que coño!!!! Mejor!!!! Jajajajaja.
    TQ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s