VOLANDO VOY!!!

Escalerillas.....del revés!

Escalerillas…..del revés!


Me he pasado los últimos años de mi vida viajando, por trabajo, placer, a lugares cercanos, remotos, sofisticados, con encanto, perdidos, olvidados….. El avión era como el autobús, los aeropuertos casi como casa. Casi todos los meses volaba al menos una vez. Era cansado, pero muy enriquecedor y sobre todo, hacía que el trabajo no se convirtiera en rutina.

Cuando me trasladé a Africa, eso cambió “ligeramente”.. Los destinos ahora eran sólo Ghana, Mali, Burkina, Costa de Marfil, Camerún…escalas en aeropuertos como Lomé, Abidjan…nueva forma de pasar el control de pasaportes, las aduanas….

Al salir del hospital tenía que tomarme unos días de respiro y distancia, tenía que reencontrarme con Menorca, tenía que empezar a normalizar mi vida…todo eso pasaba por….tomar un avión, naturalmente!

Al entrar de nuevo en Barajas no pude evitar una lagrimilla, pero no te puedes pasar la vida llorando y compadeciéndote (sólo a ratos…), así que mejor verlo como lo que es: la vida te da una nueva perspectiva para tus vivencias, vamos a ver cómo es esto..

Front row en puerta de embarque

Front row en puerta de embarque

Pues esto es muy diferente, no puedes llevar la silla y la maleta a la vez, en el kiosko te mueves cual elefante en cacharrería, en la cafetería necesitas ayuda para llevar el café a la mesa, si quieres que llegue entero….también tienes un servicio de acompañante hasta la puerta de embarque, pasas sin colas el escáner, el ayudante también te ayuda con las bandejas (en el escáner, no lo probé en la cafetería), te llevan al avión en furgoneta especial y te suben la primera al avión….de nuevo la amplia gama de grises de la vida…

Debo decir que este servicio en Madrid deja bastante que desear, en cambio en Mahón fue estupendo: la silla era oruga, no me tenían que subir las escaleras a pulso, los asistentes tenían más fuerza y pericia, en Madrid llegaron a decirme que era “muy pesada”, encantadores!!, y la furgo en Madrid, bueno, también hay escalas y te bajan de una y te suben a otra, llegas cuando tu equipaje está olvidado en una cinta solitaria…..

Estoy deseando ver cómo funciona esto en Africa, donde todo es imposible y posible a la vez..la lesión medular abre un nuevo mundo de experiencias, eso no se lo podremos negar nunca!!

Anuncios

2 Respuestas a “VOLANDO VOY!!!

  1. En África te coge un “negrazo”, deja la silla a un lado, te sube a su hombro y te lleva a pulso hasta el avión… nueva perspectiva… tendrás que probarla!!!
    … seguro que es disfrutable….
    muuuuuuuuuuaaaaaaaaaccccccccc

  2. Y para que volver a África? En fin…tuya es la decisión…pero esta vez te digo que NO ME GUSTA!!!! Bsssssss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s