PEQUEÑAS NUEVAS COSAS

Mayo en diciembre

Mayo en diciembre


Aunque hay muchas cosas que se echan de menos (todos los días, a veces varias a la vez), hay otras y muy buenas que aparecen, la mejor de todas: la gente que conoces, el vínculo tan especial que creas con algunos de ellos y las nuevas vivencias que se te presentan y disfrutas con ilusión y ganas renovadas.

Así, Virginia, que no para de idear y crear, me propone una sesión de fotos para un proyecto que se le ha ocurrido y yo no puedo más que dejarme llevar por su creatividad, su juventud y su entusiasmo.
Resultado: sábado por la mañana, rosaleda del Retiro, a convertirme en modeli, yo que no me he encontrado una pizca de fotogenia en la vida, y que siempre me ha dado vergüenza llamar la atención, pues eso, a posar!! Con equipo de ayudantes de fotografía (el chico de Vir y una amiga, que son unos amores), con público (la rosaleda en un sábado soleado…), y con mi chico encargado del making off (estas fotos son suyas)…..

Toda una experiencia, un gustazo, un placer. Esto hace que por un lado se olvide la lesión medular, que por otro aprendas a ver y disfrutar todo lo bueno que se te presenta y además nos hace visibles: un par de chicas en silla de ruedas de sesión fotográfica en pleno Retiro…….qué nuevo!! Qué bueno!!

Con la artista!

Con la artista!

Anuncios

5 Respuestas a “PEQUEÑAS NUEVAS COSAS

  1. Y a mí lo que me gusta que te prestes a mis locuras!!!!!! estabas radiante, preciosa y estupenda!!! y me lo pasé super bien! hay que repetir jijiji, pero ya si eso cuando no haga tanto frío jajajaja. Un book de las chicas blogueras 😀 muuuuuuak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s