ESAS PEQUEÑAS COSAS

Alegría entre tus piernas!

Alegría entre tus piernas!


Hace tiempo empecé a escribir en una pequeña libreta aquellas pequeñas cosas y momentos que me hacían feliz. Puede parecer una ñoñería, pero al releerlo alguna vez, volvía a sentir esas sensaciones y eso daba fuerzas para seguir adelante, en medio del caos, la fealdad, la pesada rutina, el estrés y la sensación de vacío hay personas, momentos, cosas, que te hacen sentir que todo merece la pena.

Ultimamente me vienen a la cabeza muchas imágenes de mi yo anterior a la lesión, una Cristina haciendo cosas muy sencillas y cotidianas. Y por supuesto me dan unas ganas terribles de volver a sentir esas sensaciones.

Entre robos, mudanzas, obras y demás he perdido la libreta, por eso, mientras aparece o encuentro otra con encanto, voy a empezar aquí una nueva lista, la de las cosas, momentos o sensaciones que no quiero olvidar. También me gustaría que esta lista ayudara a los no lesionados a disfrutar de ellos, merecen la pena!

Me gusta tanto…..

Montar en bici (alegría entre tus piernasssss)
Pasear sin rumbo por la ciudad
Apoyarme en la pared mientras meto los pies en unos bonitos zapatos
Quedarme debajo del grifo de la ducha sintiendo el agua en todo mi cuerpo
Entrar poco a poco en el mar, sintiendo cómo sube el frío, hasta que decides zambullirte de golpe
Caminar por la playa
Hacer un picnic sobre la hierba fresca en el Retiro
Desperezarme en la cama, sintiendo cómo se estiran los músculos
Ducharme después de correr o hacer deporte, esa mezcla de endorfinas, agua fresca…
Ponerte ropa nueva y hacer poses frente al espejo
Cruzar las piernas al sentarme (dos veces mejor)
Un buen masaje
Subir andando las escaleras del metro
Abrir la puerta del coche y sacar las piernas para salir (y nunca conseguir hacerlo como una señorita)
Concentrarme en el trabajo estirando las piernas y sentándome en el borde de la silla
Abrazar (sobre todo los abrazos-pierna de mi querida Bea)
Bailar bailar bailarrrrrr (con o sin gintonic en la mano)
El african dance, ese ritmo imposible..
Bajar andando a Binigaus con el olor de los pinos y las higueras calentados por el sol
Leer en la cama o el sofá con las piernas dobladas
Las cosquillas en los pies
Sentir que se escapa el pis de tanto reir
La gloria de sentarse después de una eternidad de pie
………

Muchas de estas cosas no podré volver a hacerlas, otras las haré de forma diferente, pero sobre todo no quiero olvidarlas

Seguro que se me ocurren más…la vida está llena de pequeños buenos momentos, pequeñas buenas cosas….

2 Respuestas a “ESAS PEQUEÑAS COSAS

  1. Totalmente de acuerdo…

    -Tirarme horas fuera de casa andando
    -Ponerme tacones e intentar no matarme con ellos
    -Sentir frío en las piernas y ponerme mil mantas y calcetines antes de dormir
    -hacer spinning y body pump
    -hacer la voltereta lateral en el parque
    -Salir con prisas y coger mil combinaciones de metro/autobus/tren…vamos, el estrés madrileño jejeje
    -Subir a mi casa y a la de mi novio
    -Las noches en vela con mis amigos por Malasaña
    -Grabar durante horas, pasear en busca de localizaciones…

    Bueno, echo de menos todo…y pese a que hay vida después de esto, nada es igual, y es imposible no echar de menos la cotidianidad del día a día…

  2. Calzarme a diario zapatos y no deportivas para trabajar
    Pasear por el campo o la ciudad con mi cámara
    Poder comprar en una tienda y que no te atiendan en la calle
    Volver al cine y no tener que películas en la tv
    Sentarme en el suelo y levantarme sin problemas
    Pasar inadvertido sin esa sensación de ¡pobrecito! aunque paso de ella
    Volver a conducir
    Viajar como lo hacía antes
    etc…
    Pero también podría hacerte un a larga lista de cosas que he ganado. Lo dejaremos para otra entrada cuando tengas ganas. Un beso

Responder

