Por fin el HNP!!

imagePor fin los doctores de Madrid me dicen que me trasladan a Toledo. En el estado en que me encuentro es evidente que ni yo he preguntado ni nadie me ha contado el alcance de mi lesión, así que estoy feliz, unos meses en Toledo trabajando duro y ale, a volver a la vida!!

Nada más llegar a la planta, un auxiliar me comunica que ese camisón que llevo es un estorbo y tiene que ir fuera “aquí todos están desnudos” me dice, y claro, yo no tengo ni fuerzas ni argumentos.

Ahora estoy, desnuda, en una planta del HNP, tengo una herida en la espalda que supura líquido cefalorraquídeo y no puedo incorporarme en la cama, llevo una sonda vesical permanente para la orina y los celadores y auxiliares entran cada 3h para cambiarme de postura: mirando a la ventana o mirando a la pared. Me espera un mes así, pidiendo a los dioses que la herida cierre y no tenga que volver a pasar por quirófano y respirando hondo para no agobiarme ni agobiar a mi familia, sin pensar en que la rehabilitación se retrasa y eso puede ser importante, sin pensar que cada vez que toco mi cuerpo sin querer, doy un respingo porque parece que es un cuerpo extraño…

Anuncios

2 Respuestas a “Por fin el HNP!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s